Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Domingo, 03 Junio 2018 12:25

#Partidos Políticos Por luto el PVEM suspende actividades para este fin de semana.

Escrito por Marco Fierro
Por luto el PVEM suspende actividades para este fin de semana.

Kuri Carballo condenó y lamentó profundamente el crimen de la candidata y también de la cabildante.

Por solidaridad, tras el asesinato de Juana Iraís Maldonado Infante, candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a diputada local del distrito 2 con cabecera en Huauchinango y Erika Cázarez, regidora, el Instituto Político (PVEM) no tendrá actividades este fin de semana.

El dirigente del PVEM en el estado de Puebla, Juan Pablo Kuri Carballo, condenó y lamentó profundamente el crimen de la candidata y también de la cabildante.

En rueda de prensa, el líder estatal señaló que   es urgente que las autoridades tomen cartas en el asunto, para poner fin a la violencia, amenazas y agresiones, a las que se enfrentan los aspirantes a cargos de elección popular.

“Es urgente que las autoridades tomen cartas en el asunto, para poner fin a la violencia, amenazas y agresiones, a las que se enfrentan los candidatos a cargos públicos, en el marco del actual proceso electoral", dijo.

Al final, indicó que hay comunicación constante y directa con la Fiscalía General del Estado (FGE) para conocer el desarrollo y el avance de las averiguaciones que comenzó la dependencia estatal.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.