PAN oculta rebatinga interna con tema del helicopterazo
Inicia la guerra por la obra pública en Puebla
PRI dice que hay falta de planeación de las políticas públicas
Viernes, 01 Junio 2018 16:17

#Partidos Políticos 30 por ciento de indecisos con el PRI: Ríos Piter

Escrito por Angélica Patiño Guevara
30 por ciento de indecisos con el PRI: Ríos Piter

Ríos Piter aseguró que el PRI  logrará obtener el 30 por ciento de los votos de los indecisos.

El promotor del voto del candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade Kuribreña, Armando Ríos Piter, aseguró que este partido logrará obtener el 30 por ciento de los votos de los indecisos.

A un mes de que se lleve a cabo el proceso electoral en Puebla y de visita por el estado, Ríos Piter aseguró que actualmente este grupo de indecisos van a buscar alternativas, por lo que se buscará obtener su voto.

Refirió que el malestar y el hartazgo de los poblanos por la inseguridad, malos y caros servicios como el del agua potable y alcantarillado son aspectos que garantizan el triunfo del  tricolor.

El ex aspirante independiente sentenció que el gran número de panistas que rechazan a Ricardo Anaya, candidato presidencial por la coalición Por México al Frente”, en breve se sumarán al Meade por considerarlo una persona honesta, pues con ello, reconoció que la marca PRI no tiene tanto empuje.

“Esos que no ven positivo con el triunfo de López Obrador, se sentirán mucho más cómodos votar por José Antonio Meade ese es el voto útil al que me refiero. (...) Anaya viene desinflándose porque falta de experiencia y consistencia en sus propuestas”, puntualizó el ex aspirante candidato independiente.

 

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.