Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Jueves, 31 Mayo 2018 16:23

#Partidos Políticos Escucha Mario Riestra necesidades de productores de la región de Atlixco

Escrito por Contraparte/Staff
Escucha Mario Riestra necesidades de productores de la región de Atlixco

Riestra Piña reiteró que será de la mano con los sectores productivos.

En el municipio de Atlixco, Mario Riestra Piña candidato al Senado por la coalición Por México al Frente, reiteró su compromiso con Productores Independientes de la Región (PIRA), con quienes se reunió para escuchar sus necesidades e impulsar soluciones desde el Senado.

Riestra Piña reiteró que será de la mano con los sectores productivos con quienes se legislará por más recursos para programas que abonen a su crecimiento y aseguró a productores que desde el Senado trabajará para beneficiarlos.

“Trabajando en equipo vamos a gestionar más apoyos para semillas y fertilizante, en favor de los productores del campo de Atlixco y la región. Gracias por su recibimiento, juntos vamos a lograr gestiones para todos los atlixquenses”, puntualizó Mario Riestra.

El candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, indicó que estas reuniones han sido fundamentales para enriquecer la Agenda Legislativa “Ciudadanos Al Frente” en materia de campo, pues recordó que la queja constante de los productores es que los apoyos no llegan a todos, aspecto que se comprometió cambiar.

Al evento acudieron los candidatos a diputaciones locales y federales Leonor Popocatl y Salvador Escobedo, así como el candidato a Presidente Municipal de Atlixco Guillermo Velázquez, quienes respaldaron a Mario Riestra y reconocieron su trayectoria y experiencia.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.