PAN oculta rebatinga interna con tema del helicopterazo
Inicia la guerra por la obra pública en Puebla
PRI dice que hay falta de planeación de las políticas públicas
Jueves, 31 Mayo 2018 16:19

#Partidos Políticos Con Tepole y Kuri más estancias infantiles en Tehuacán

Escrito por Contraparte/Staff
Con Tepole y Kuri más estancias infantiles en Tehuacán

Apoyarán los candidatos del Partido Verde, Pedro Tepole y Juan Pablo Kuri la instalación de estancias infantiles para apoyar a madres trabajadoras y padres solos en el municipio de Tehuacán.

Durante un evento con vecinos de la colonia Emiliano Zapata, el candidato a la presidencia municipal de Tehuacán, Pedro Tepole, explicó que las mujeres requieren este tipo de apoyos para dejar a sus pequeños en lugares que no sólo brinden cuidados sino que les den atención médica, alimentación, talleres y opciones para su pleno desarrollo.

El proyecto contempla rehabilitar y equipar los espacios donde operarán, con la finalidad de que las niñas y niños, desde el primer día que sean recibidos, sean bien atendidos, dijo en su intervención Pedro Tepole.

Juan Pablo Kuri, candidato a la diputación local por el distrito 25, dijo que trabajará intensamente como legislador para apoyar a las mujeres trabajadoras de la región.

Ante más de 300 personas, refrendó sus compromisos: “apoyaremos a esta zona agrícola, avícola, ganadera, porcina e industrial, hasta convertirla en primer lugar nacional en estos rubros”.

 

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.