Jueves, 31 Mayo 2018 11:45

Chalini luce gris en primer debate de candidatos a Senadores

Escrito por Marco Fierro

Norma Carreto se mantuvo al margen de las diversas discusiones entre el resto de sus contrincantes.

La candidata al Senado por el partido de Nueva Alianza (PANAL) Norma Alicia Chalini, fue de las más grises en el primer debate entre candidatos en la primera fórmula.

Durante este encuentro, y a pesar de que presentó sus propuestas, siempre se mantuvo al margen de las diversas discusiones entre el resto de sus contrincantes.

En materia educativa, la candidata de Nueva Alianza, al ser docente, se pronunció por la modificación de esta reforma, ya que se requiere una actualización de los programas, la dignificación de los salarios a los maestros, fortalecimiento de la escuela inicial para lograr una mayor cobertura en el estado.

En el tema de la violencia contra las mujeres  la candidata del PANAL se pronunció por cadena perpetua para los feminicidas.

Finalmente en materia de Desarrollo Económico, la aspirante propuso  disminuir las brechas crediticias para que los poblanos puedan acceder a mayores créditos para el impulso de negocios, impulsar la cultura del emprendedurismo, así como una agenda integral en desarrollo económico.

Visto 1322 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.