El Paquete Económico del gobierno federal es insensible: Xitlalic Ceja
El congreso pide informe detallado de las obras de pasadas administraciones
El ex auditor David Villanueva, sigue en la mira de diputados
Jueves, 31 Mayo 2018 10:23

#Partidos Políticos Lamenta Paola Migoya que Eduardo Rivera siga sin querer debatir

Escrito por Marco Fierro
Lamenta Paola Migoya que Eduardo Rivera siga sin querer debatir

Paola Migoya asegura que el candidato del PAN tiene "miedo" a debatir y a presentar sus propuestas de frente a la ciudadanía.

De cara al primer debate de candidatos a un cargo de elección popular en Puebla, la candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Paola Migoya, lamentó que su contrincante del PAN, Eduardo Rivera, siga sin querer debatir.

Tras presentar sus propuestas ante el Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia, la aspirante al Ayuntamiento de Puebla, señaló que a diferencia de su oponente, ella está dispuesta a debatir e interactuar y no solo a participar en foros donde los candidatos no puedan comparar sus planteamientos.

"Yo espero que Lalo Rivera ya acepte debatir, porque el debate es hacer alta política, se ve que el señor no sabe hacer política, yo creo que el señor sabe hacer política pero aldeana", dijo.

Por lo anterior, la candidata del Verde reiteró que el candidato del PAN tiene "miedo" no solo a debatir, sino de presentar sus propuestas de frente a la ciudadanía.

Lo anterior, lo señaló tras presentar sus programas al Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia, donde destacó la instalación de los Centros de Paz para trabajar con la comunidad y la prevención de los delitos

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.