Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Martes, 29 Mayo 2018 23:17

#Partidos Políticos Descalifica Fernando Manzanilla a reportera de E-consulta por una supuesta Fake News

Escrito por Julio César Sastré
Descalifica Fernando Manzanilla  a reportera de E-consulta por una supuesta Fake News

El candidato a diputado federal por el Distrito 12 de la coalición "Juntos haremos historia", Fernando Manzanilla Prieto, confrontó a la reportera María Pineda de E-consulta, por una nota donde se asegura que descalificó a la perredista Roxana Luna Porquillo.

Al concluir una reunión con integrantes del Consejo de Organismos Empresariales (COE), el expanista pidió que se identificara el reportero del portal de noticias para poder confrontarlo.

¿Hay alguien aquí de E-consulta?, preguntó.

Al identificarse la reportera, Manzanilla arremetió; "seis segundos, ahí en algún momento dado se menciona a Roxana Luna, te parece poner seis segundos cortados y manipulados en una nota donde no digo nada de ella", cuestionó.

En este sentido, agregó que le mandó un mensaje al director general del medio, Rodolfo Ruiz Rodríguez, para que pusiera toda la plática que fue registrada en un video con el objetivo de entender todo el contexto.

"Quiero que pongan toda la plática, yo nunca dije lo que ustedes dijeron que dije. Es bueno que pongan toda la plática para que entiendan el contexto, ojalá lo hagan porque yo tenía otra opinión del medio.
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.