Martes, 29 Mayo 2018 19:35

En un mes he escuchado a poblanos de 74 municipios y lo seguiré haciendo: Martha Erika

Escrito por Contraparte/Staff

Martha Erika Alonso ha recorrido 74 municipios en lo que va de su campaña.

A un mes de campaña, la Candidata de la Coalición “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso informó que ha recorrido 74 municipios, donde ha escuchado a los poblanos de las diferentes regiones del estado.

Tras concluir su gira por los municipios de Nopalucan y Rafael Lara Grajales, Alonso Hidalgo señaló que durante sus visitas ha podido conocer las principales necesidades, las cuales atenderá de manera oportuna durante su gestión, pues la solución a esos problemas hará la diferencia.

“Estoy muy contenta de poder estar cerca de la gente de seguir trabajando y escuchándolos, porque estoy convencida que la política se trata de escuchar a la gente y de recibir esas sugerencias y propuestas para convertirlas en políticas públicas en beneficio de los ciudadanos”, enfatizó.

En este sentido, la abanderada de la Coalición “Por Puebla al Frente” señaló que se trabajará arduamente en beneficio de los diferentes sectores, por lo que se impulsarán acciones en materia de salud, educación, vivienda y seguridad, para garantizar mejores condiciones de vida.

Finalmente, indicó que para la segunda parte de la campaña, continuará recorriendo la entidad para escuchar a los poblanos.

Visto 921 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.