Priístas poblanos se apuntan para ser llamados por Alito
En Morena se han colado el nepotismo y compadrazgos
PT se aferra al botín de financiamiento público
Lunes, 28 Mayo 2018 19:17

#Partidos Políticos Eduardo Rivera se niega a debatir para ocultar su corrupto pasado: PVEM

Escrito por Contraparte/Staff
Eduardo Rivera se niega a debatir para ocultar su corrupto pasado: PVEM

Paola Migoya asegura que Eduardo Rivera intenta evitar la realización de un debate.

Paola Migoya Velázquez, candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía de Puebla capital, reveló que Eduardo Rivera Pérez abanderado de la coalición "Por Puebla al Frente" intenta, a través de sus representantes ante el Consejo Municipal Electoral, evitar a toda costa la realización de un debate entre los aspirantes a la presidencia municipal.

En reunión con medios de comunicación, Migoya Velázquez informó que Eduardo Rivera, candidato de la coalición PAN, PRD y MC; trata desde el pasado viernes, mediante tácticas dilatorias y argucias legales, frenar la realización de un encuentro entre los contendientes a la alcaldía, para debatir y contrastar ideas y propuestas de gobierno de cara a la elección del próximo 1 de julio.

Al señalar que en un proceso electoral los debates permiten a los votantes contrastar personalidades, ideas, propuestas y capacidades de los candidatos para elegir de manera informada, lamentó el actuar del candidato de “Por Puebla al Frente”, ya que dijo “Solo es una muestra clara de su ambición por el poder y su falta de interés por la llegada de nuevas generaciones con ideas frescas y propuestas ciudadanas”.

Tras destacar que en esta elección solo hay dos opciones, “los Rivera con sus propuestas tradicionales a favor de sus partidos o la agenda del PVEM que pone en el centro a los ciudadanos”, la candidata hizo un llamado a contrastar su plataforma con la de políticos como Eduardo Rivera, que representan regresar a la política chapulín, sin concretar beneficios para Puebla, o la de Morena, que ya gobierna San Martín Texmelucan donde hay muestras claras de profunda corrupción de la autoridad.

La candidata del  Verde Ecologista Paola Migoya, recordó que en ese municipio poblano gobernado por Morena, la colusión entre el gobierno y delincuencia puso en evidencia la mala administración de la izquierda, como en el caso de la CDMX, en la que habitantes de delegaciones como Tláhuac, Venustiano Carranza y Cuauhtémoc han visto crecer los índices delictivos.

Finalmente, agradeció a la dirigencia del PVEM la apertura a la llegada de propuestas ciudadanas como la del candidato al gobierno estatal, Michel Chaín www.paolamigoya.org Carrillo y muchos otros candidatos ciudadanos con la única finalidad de ofrecer a los poblanos de la capital y del interior, las mejores propuestas y soluciones a las necesidades del estado

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.