Lunes, 28 Mayo 2018 13:33

Reconocen trayectoria de docentes poblanos.

Escrito por Contraparte/Staff

Gracias al compromiso y al trabajo eficiente que realizan maestras y maestros, la educación en Puebla tiene un lugar destacado a nivel nacional.

La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Dinorah López de Gali y Olga Dimas Quiñones, secretaria general del Sindicato Estatal de Trabajadores de la Educación de Puebla Independiente (SETEPI), entregaron estímulos a profesores que cumplieron más de 20 años de servicio, así como por trayectoria y desempeño académico.

Expresaron su reconocimiento por la noble labor que realizan los mentores a favor de la formación integral de la niñez y juventud poblanas.

Resaltaron que, gracias al compromiso y al trabajo eficiente que realizan maestras y maestros, la educación en Puebla tiene un lugar destacado a nivel nacional.

López de Gali agradeció al magisterio por sumarse a la promoción de los valores en las aulas y contribuir de esta manera al fortalecimiento del tejido social.

Estuvieron presentes autoridades sindicales y funcionarios estatales.

 

 

 

 

Visto 1086 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.