Domingo, 27 Mayo 2018 17:45

Por México al Frente ganará porque tiene las mejores propuestas para el país: Moreno Valle Rafael

Escrito por Carolina Torres

Moreno Valle afirmó que juntos, sociedad civil y partidos políticos, pueden lograr el cambio profundo que México necesita.

El Presidente de la Comisión Política de Acción Nacional, Rafael Moreno Valle, asistió al foro ciudadano organizado por la Coparmex, con sede en Arandas, Jalisco.

Moreno Valle explicó los retos que implicaron conformar la coalición por México al Frente: “Privilegiamos los intereses del país, logramos hacer a un lado nuestras diferencias, y con base en un diagnóstico claro de los retos, buscamos las coincidencias para tener las soluciones que podemos implementar”.

 “Necesitamos en todos los espacios gente preparada, de las diferentes fuerzas políticas y la sociedad civil, que dé resultados para materializar el proyecto consensado que dio vida a esta coalición” agregó.

Finalizó puntualizando que es importante sumar esfuerzos para cuidar el voto el próximo 2 de julio, y lograr el triunfo contundente.

Visto 1289 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.