Domingo, 27 Mayo 2018 15:00

No nos afecta la renuncia de Romero Carreto: PRI

Escrito por Angélica Patiño Guevara

"Una renuncia en plena campaña electoral no abona a la democracia".

Al partido Revolucionario Institucional (PRI), no le afecta la determinación del candidato a la gubernatura de Puebla por el Partido Nueva Alianza (PANAL), Alejandro Romero Carreto de bajarse de la contienda electoral.

Así lo aseguró el dirigente estatal priista Javier Casique Zárate, quien aseveró que hasta el momento, el ahora ex candidato no ha señalado a quien apoyaría, pues únicamente anunció que analizan a los candidatos que verdaderamente impulsan la educación.

En entrevista vía telefónica, Casique Zárate refirió que el Revolucionario Institucional tiene un verdadero compromiso con la educación pública, por lo que le dio la bienvenida a todos los maestros que deseen sumarse al proyecto que encabeza su candidato a Casa Puebla, Enrique Doger Guerrero.

Reiteró que no hay una afectación directa, ya que cuentan con buenos números de posibles votantes el próximo 1 de julio están definidos, por lo que ahora se enfocarán a convencer a los militantes y simpatizantes de Nueva Alianza para que se sumen a su candidato.

"Nosotros estamos haciendo un llamado a todo el PRI, por lo cual no creo que nos afecte y en todo el PRI... tenemos expresiones dentro del partido que están teniendo una vinculación con los maestros, por lo que habrá muchas posibilidades de que ellos abonen al proyecto", dijo.

Asimismo, el priista aseveró que una renuncia en plena campaña electoral, no abona a la democracia, ya que la ciudadanía podría desconfiar de nueva cuenta de las instituciones políticas al estar subiéndose y bajándose de esta pelea política.

Visto 788 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.