Domingo, 27 Mayo 2018 14:58

El Verde perfila triunfos en Tehuacán, sostiene Kuri

Escrito por Contraparte/Staff

De ganar las elecciones, Tepole impulsará grandes programas en beneficio de los tehuacanenses, como las brigadas de salud en cada colonia.

Debido a la gran aceptación que han tenido Pedro Tepole y Juan Pablo Kuri, y a que sus propuestas, son la mejor opción, los candidatos del Partido Verde han registrado un avance importante rumbo a los comicios del 1 de julio, que los perfila a obtener el triunfo.

Este fin de semana los aspirantes se reunieron con vecinos de la colonia Benito Juárez, acompañados de la candidata a la diputación federal por el distrito 15 de Tehuacán, Fernanda Gutiérrez Torres Landa, y Mayerlín Romero, aspirante a la diputación local por el distrito 25.

“Ustedes conocen a Pedro Tepole, y Pedro Tepole no promete, siempre cumple”, dijo Tepole ante más de 300 ciudadanos.

Puntualizó que en su administración impulsará grandes programas en beneficio de los tehuacanenses, como las brigadas de salud en cada colonia: “necesitamos proyectos que impacten, y el acceso a la salud es una obligación de todos los gobiernos, debemos acercar estos servicios a todos los ciudadanos”.

Juan Pablo Kuri, candidato a la diputación local por el distrito 25, resaltó que Tehuacán es la segunda ciudad más importante de Puebla, por lo que lamentó que durante sus recorridos existan las mismas quejas sobre la inseguridad y la falta de servicios en la región.

“Queremos llegar a todos los rincones de Tehuacán, para que todos puedan obtener un servicio médico de calidad, gratuita, con especialidades que les permitan tener un diagnóstico de prevención oportuno, ese es el compromiso del Partido Verde", añadió.

 

Visto 883 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.