Domingo, 27 Mayo 2018 14:48

Gobiernos de coalición representan el progreso: Miguel Márquez

Escrito por Henry Sánchez Ortíz

Se debe mantener una estructura sólida para beneficio de los ciudadanos y los gobiernos.

Los gobiernos de coalición han marcado historia para beneficio de los ciudadanos y en Puebla se necesita una continuidad de progreso, indicó el gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez.

Expresó que se debe mantener una estructura sólida para beneficio de los ciudadanos y los gobiernos de coalición forman esa estructura de progreso y desarrollo, lo cual está representado en esta contienda electoral por Martha Erika Alonso Hidalgo.

Por otra parte, durante la gira en el municipio de Cuetzalan, el candidato a la presidencia de la República, Ricardo Anaya, aseguró que en caso de ganar las elecciones próximas del primero de julio, reforzará la seguridad pública, así como el apoyo al campo medicamentos.

Indicó que en México si hay recursos suficientes para lograr una transformación, sin embargo; los actuares de los que han sido presidentes en turno han hundido al país por los diversos actos de corrupción.

Por último, cabe resaltar que el evento estuvo respaldado por los gobiernos panistas de Baja California, Nayarit, Guanajuato y Querétaro.

 

Visto 960 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.