Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Domingo, 27 Mayo 2018 13:31

#Partidos Políticos Eduardo Rivera "no está capacitado" para gobernar Puebla: Morena

Escrito por Julio César Sastré

Voceros de Morena aseguran que propuestas de Eduardo Rivera forman parte de un proyecto "organizado" y "articulado" que ha hecho siempre como un político tradicional.

Liza Aceves y Alejandro Maimone, voceros de la candidata a la alcaldía de Puebla por Morena, Claudia Rivera Vivanco, aseguraron que Eduardo Rivera Pérez "miente" y "no está capacitado" para dirigir la ciudad que gobernó.

En conferencia, reiteraron que "no es posible" graduar a mil elementos de la policía, tal como propuso el panista.

"Eduardo Rivera miente, no está capacitado para dirigir la ciudad que gobernó y esto nos preocupa. Miente también porque no es posible alcanzar la meta que ha prometido a la ciudadanía poblana, eso es demagogia", expresó Aceves.

Agregó que las propuestas de Eduardo Rivera forman parte de un proyecto "organizado" y "articulado" que ha hecho siempre como un político tradicional.

"Mintió también con el asunto de las famosas mil calles pavimentadas, ese es un dato engañoso y mentiroso que  aunque certificó ante notario público, lo hizo modificado la métrica de la medición de las calles porque en realidad logró pavimentar únicamente 250", subrayó.

Recordemos que de acuerdo con el vocero de la campaña de Rivera Pérez, Pablo Montiel Solana, la abanderada de Morena, Claudia Rivera, se equivoca al decir que es imposible graduar a mil policías porque recordó que la Academia Municipal solo puede graduar 400 elementos al año, pero desconoce que la Academia Regional Ignacio Zaragoza puede aportar otros 600 elementos.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.