PAN oculta rebatinga interna con tema del helicopterazo
Inicia la guerra por la obra pública en Puebla
PRI dice que hay falta de planeación de las políticas públicas
Sábado, 26 Mayo 2018 19:39

#Partidos Políticos Martha Erika reconoce el trabajo de los buenos gobiernos de coalición

Escrito por Staff
Martha Erika reconoce el trabajo de los buenos gobiernos de coalición

Acompañada de sus amigos, Tony Gali y su esposa, Dinhora López de Gali, quienes asistieron en su calidad de ciudadanos, Martha Erika Alonso, Candidata de la Coalición Por Puebla al Frente, reconoció el trabajo realizado por los Buenos Gobiernos de Coalición.

En el municipio de Huehuetla, Alonso Hidalgo aseguró Puebla ha crecido como nunca en materia de educación, salud, turismo e infraestructura, sin embargo, señaló que aún falta mucho por hacer, por lo que su gobierno atenderá las principales necesidades de la gente.



““Y en estos últimos 8 años, se ha invertido como nunca antes en infraestructura, hospitalaria, carretera y educativa. Aquí se hizo un hospital que no existía, pero ahora debemos asegurarnos que las cosas que con mucho esfuerzo se hciieron, funcionen y funcionen bien” señaló.
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.