Viernes, 25 Mayo 2018 15:42

Ex militantes del PES promoverán campaña anti Morena

Escrito por Julio César Sastré

Ex militantes del PES no apoyarán a ningún abanderado de la coalición "Juntos haremos historia".

Ex militantes del Partido Encuentro Social  (PES), dejaron en claro que no apoyarán al candidato a la gubernatura Miguel Barbosa Huerta ni a ningún abanderado de la coalición "Juntos haremos historia".

En conferencia, subrayaron que a través de la organización Enlace Ciudadano S.C.O. (Sociedad Civil Organizada), buscarán acercamientos con otros partidos para impulsar al mejor perfil a la gubernatura de Puebla y a los diferentes cargos de elección popular.

"Hace cerca de un mes tomamos la desición de salir del Partido Encuentro Social y esto nos ha permitido dialogar con distintos personajes y partidos políticos, nuestra idea es respaldar candidaturas que vayan acorde con valores en pro de la familia (...) después del congreso que vamos a tener como organización informaremos con cuál candidato o candidata vamos a trabajar", expresó Luis Ernesto Rojas Blanca, presidente de Enlace Ciudadano.

Aseguró que al menos son 12 mil integrantes los que reforzarán la mejor plataforma política, y subrayó que buscarán acercamiento con la candidata de la coalición "Por Puebla al Frente", Martha Erika Alonso.

Finalmente, sostuvo que iniciarán una campaña para informar a la población sobre la presunta corrupción de los candidatos que promueve Morena.

Visto 1288 veces

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.