Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Viernes, 25 Mayo 2018 13:52

#Partidos Políticos En México ser un delincuente es un gran negocio: Paola Migoya

Escrito por Marco Fierro

Para disminuir la delincuencia es necesario bajar el alto índice de impunidad.

Ante ciudadanos, empresarios y representantes de la sociedad civil, la candidata del partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía de Puebla, Paola Migoya, dijo  que en México  ser un delincuente es un buen negocio.

Para disminuir la delincuencia es necesario bajar el alto índice de impunidad, pues en el país se encuentra el 98.5 por ciento de la problemática.

Migoya prometió combatir la corrupción, desde el único sistema municipal anticorrupción “y lo sé hacer  porque hice el sistema nacional anticorrupción, yo junto con varias organizaciones de la sociedad civil hicimos la iniciativa de ley”, dijo.

Paola Migoya indicó que en su administración personal de los Centros de Atención a Víctimas van a acompañar al ciudadano en su denuncia  y dará un seguimiento para que los ministerios públicos  y la Fiscalía General del Estado cumplan con su trabajo.

De acuerdo con la aspirante, al ayuntamiento de Puebla dicha iniciativa permitirá reducir en los tres años el índice de impunidad en un 40 por ciento, a fin de disminuir la brecha que pone en jaque a la capital poblana ante el crimen.

 

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.