Viernes, 25 Mayo 2018 12:49

Morena se declara listo para el debate del 13 de junio

Escrito por Julio César Sastré

IEE acordó la realización de un solo debate para el próximo 13 de junio, a las 8 de la noche.

David Méndez Márquez, vocero de la campaña del candidato a gobernador de la coalición "Juntos haremos historia", informó que el IEE acordó la realización de un solo debate para el próximo 13 de junio, a las 8 de la noche, en las instalaciones del Hotel Marriott.

En conferencia, lamentó que el formato "acartonado" y "anacrónico" sea el mismo que se usó en el 2016 porque no permite la interacción entre los candidatos.

"Por vía de votación se acordó que solo se va realizar un debate con un formato anacrónico que se usó en el 2016. No hubo forma de que se pudiera aceptar la propuesta de nuestro candidato Miguel Barbosa para que se desarrollarán por lo menos 4 debates", expresó.

En este sentido, recordó que los consejeros decidieron no tomar en cuenta la propuesta del candidato para calendarizar tres ejercicios y modificar el formato.

Visto 866 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.