Viernes, 25 Mayo 2018 12:41

Spot del PRI no viola ningún lineamiento electoral: Casique

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Se cuidaron todos los aspectos legales para grabar este promocional a favor de Enrique Doger Guerrero.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) no será sancionado por la autoridad electoral por emitir un spot donde se exhibe el estado civil de la candidata a la gubernatura por la coalición Por Puebla al Frente Martha Erika Alonso Hidalgo, ya que en ningún momento se violó la ley.

Así lo sentenció el dirigente estatal de este partido, Javier Casique Zárate, quien aseguró que se cuidaron todos los aspectos legales para grabar este promocional a favor de su candidato Enrique Doger Guerrero.

En entrevista vía telefónica, el líder del tricolor manifestó que hasta el momento no han sido notificados de que el Instituto Nacional Electoral (INE), le haya aplicado al Revolucionario Institucional una medida cautelar derivado de este spot, por lo que esperarán a que se confirme está versión.

"Nosotros no consideramos que estemos faltando a ningún tipo de lineamiento, y habrá que ver que se en que se basa la queja en caso de que se haya confirmado y nos defenderemos ante las instancias correspondientes", dijo.

Reiteró lo que en su momento manifestó Doger Guerrero: que en este spot solo se hace alusión a su situación legal con el ex gobernador de Puebla en el sentido de que La candidata Martha Erika Alonso y el ex gobernador  están casados.

Visto 1079 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.