Jueves, 24 Mayo 2018 20:17

Renuncia Alejandro Romero a la candidatura del Panal; reconoce logros en educación

Escrito por Angélica Patiño

El candidato a la gubernatura por el Partido Nueva Alianza (PANAL), Alejandro Romero Carreto, renunció a esta postulación con la intención de sumarse al programa de gobierno que impulse la educación

Por medio de un vídeo en redes sociales, el ex aspirante sentenció que esta decisión se basó principalmente en que toda su propuesta que se enfocaba en el impulso a la educación y garantizar la calidad de la misma debe de ser avalada por quien se comprometa verdaderamente con este proyecto.

Por lo tanto, sin reconocer abiertamente que no le favorecen las diversas encuestas donde lo posicionan en último lugar, Romero Carreto anunció su retiro de la contienda electoral para analizar a quien sumarse.

"En este contexto he decidido renunciar a mi candidatura a Gobernador del Estado de Puebla por el mejor partido, el partido de la educación, Nueva Alianza".

Romero Carreto aseveró que esta decisión ya fue avalada por el Comité Ejecutivo Nacional de Nueva Alianza.

El ex aspirante resumió que existen retos importantes como el hecho que los maestros merecen el reconocimiento, gratitud y apoyo, especialmente en materia de capacitación y protección de sus derechos adquiridos, principalmente.

Además de la necesidad de impulsar mayor infraestructura para este sector, pues el contar con buenas escuelas, contribuye a un mejor rendimiento educativo.

Visto 1492 veces

Medios

Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.