Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Jueves, 24 Mayo 2018 16:43

#Partidos Políticos Miguel Barbosa dice que impulsará estímulos fiscales

Escrito por Julio César Sastré
Miguel Barbosa dice que impulsará estímulos fiscales

Miguel Barbosa dijo que su gobierno encontrará la forma de brindar estímulos fiscales a los pequeños y medianos empresarios.

El candidato a gobernador de Puebla por la coalición “Juntos haremos historia”, Miguel Barbosa Huerta, se pronunció en desarrollar una política de estímulo fiscal al tiempo de hacer mucho más eficiente la recaudación.

Ante integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), sostuvo que México tiene el “peor” nivel de recaudación en el mundo porque no existe una cultura de pago de impuestos.

“Me comprometo a desarrollar una política de estímulo fiscal, pero tenemos que ser mucho más eficientes en la recaudación porque un gobierno que no sabe recaudar tampoco sabe gobernar. México es un país que es muy mal recaudador, su nivel de recaudación en el mundo es de los peores. Las gentes en el mundo y en México no tenemos una cultura de pago de impuestos”, expresó.

Agregó que en Europa se llega a pagar hasta más del 50 por ciento de impuestos; “aquí el empresario se queja por un Impuesto Sobre la Renta de un 35 por ciento”, subrayó.

De ganar el 1 de julio, Miguel Barbosa dijo que su gobierno encontrará la forma de brindar estímulos fiscales a los pequeños y medianos empresarios, aseguró que ha sostenido reuniones con los principales sindicatos del estado, pero no revela nombres por secrecía.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.