Jueves, 24 Mayo 2018 15:23

Martha Erika denunciará a Doger por violencia política de género

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Martha Erika criticó el actuar de Doger Guerrero al publicar un spot publicado y que hace referencia a una "reelección".

La candidata a la gubernatura por la coalición Por Puebla al Frente Martha Erika Alonso Hidalgo, interpondrá una denuncia por violencia política de género, ahora contra su homólogo Enrique Doger Guerrero, tras un spot publicado y que hace referencia a una "reelección".

En este sentido, mencionó que es lamentable que se den este tipo de ataques y que no acaben de entender el papel de las mujeres que juegan en estas elecciones y en general en todos los ámbitos; "me da mucha lástima que actúen de esta forma tan misógina".

Asimismo, criticó el actuar de Doger Guerrero al publicar dicho spot, después de que el Instituto Electoral del Estado (IEE), le llamara la atención a Barbosa Huerta por este mismo ataque en su contra.

"Por supuesto que se le va a denunciar por violencia política de género, ya estamos viéndolo con el área jurídica para que se denuncie, pareciera que no entienden, no es suficiente con que el IEE haya emitido la medida en contra del candidato Barbosa, como para que todavía el candidato del PRI, Enrique Doger, actúe en la misma sintonía" expresó.

Por último, aseguró que las denuncias continuarán cuantas veces sean necesarias, hasta que se detenga la agresión de violencia política en su contra durante estas campañas electorales.

Visto 1147 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.