Miércoles, 23 Mayo 2018 15:24

Pide Paola Migoya a sus contrincantes no le "saquen" al debate

Escrito por Marco Fierro

Paola Migoya pidió al Instituto Estatal Electoral organice tres debates.

La candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía de Puebla, Paola Migoya, hizo un exhorto a sus contrincantes para que no le "saquen" al debate entre los aspirantes al Ayuntamiento.

En rueda de prensa, la contendiente  pidió al Instituto Estatal Electoral organice tres debates, ya que uno no será suficiente para que la ciudadanía escuche las propuestas de los candidatos.

También solicitó que el formato sea un espacio abierto donde los candidatos puedan moverse, con preguntas que envíen los ciudadanos para que sean sorteadas .

Además, pidió que el moderador sea una sola persona, los  espacios tengan réplica y contrarréplica, y que los temas a seleccionar sean de interés de la gente.

"Necesitamos hoy realmente debates, no formatos acartonados donde sea limitante para que los candidatos podamos podamos contrastar ideas", dijo.

En el encuentro con medios de comunicación, Paola Migoya lamentó la actitud de su contrincante Claudia Rivera Vivanco, quien defendió a Miguel Barbosa candidato de Morena al gobierno del Estado.

Señaló que más allá de los colores y partidos, dijo que está encontra de la violencia política de género, por lo que reprobó los ataques a Martha Erika Alonso, aspirante del PAN a la gubernatura.

Por ello, manifestó que Rivera Vivanco no tiene calidad moral al defender a su "patrón" por sus comentarios misóginos.

Visto 918 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.