Miércoles, 23 Mayo 2018 13:49

Infraestructura en salud y fomento al turismo para Huauchinango

Escrito por Contraparte/Staff

Doger Guerrero dijo que en su gobierno Huauchinango será beneficiado en infraestructura.

 “La Sierra Norte merece vivir en mejores condiciones”, manifestó el candidato del PRI al gobierno del estado, Enrique Doger Guerrero, al asegurar que, en su administración, contarán con un hospital de especialidades, equipamiento de última tecnología, medicinas y médicos las 24 horas del día, todo el año. Ofreció también gestionar ante la máxima casa de estudios la ampliación de su sede en este lugar.

“Voy apoyar la construcción y puesta en marcha del hospital general de tercer nivel con especialidades aquí en el municipio; también vamos a promover la ampliación de la sede de la BUAP en Huauchinango”, propuso reunido con habitantes de la región.

Al ser Huauchinango un punto estratégico en la Sierra Norte por su riqueza cultural, gastronómica y natural, además de su cercanía con otras entidades como Hidalgo y Veracruz, el ex rector de la BUAP, se comprometió a brindar el respaldo necesario para generar más y mejores fuentes de empleo a través del turismo, además de fortalecer la seguridad de la región.

“Que se amplíe la denominación de Pueblo Mágico, porque el turismo genera el empleo que tanto se necesita, porque aquí hay tantas riquezas, culturales y naturales que son dignas de presumir, además de que vamos a reforzar la seguridad aquí en Huauchinango y el resto del estado, no más crímenes y delitos”.

El abanderado priista dijo que en su gobierno el municipio será apoyado con la recuperación del mercado municipal, la edificación de un rastro que garantice higiene en los alimentos cárnicos y la construcción del centro de gobierno que brinde servicios de calidad a todos los habitantes de dicha ciudad y sus juntas auxiliares.

“Vendremos a realizar las primeras acciones del hospital, el rastro municipal, el centro de gobierno y la reconstrucción del mercado municipal”.

Al candidato Enrique Doger Guerrero lo acompañaron los aspirantes al Senado, Juan Carlos Lastiri Quirós; a diputado federal, Rircardo Urzúa Rivera; a diputado local, Fernando López Palacios, y a presidente municipal, Enrique Rodríguez Betancourt.

Visto 1000 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.