Martes, 22 Mayo 2018 17:51

La educación de nuestros niños será mi prioridad: Martha Erika

Escrito por Contraparte/Staff

Martha Erika proclamó que la educación de los niños debe ser primero. 

En el municipio de Esperanza, Martha Erika Alonso, Candidata por la Coalición Por Puebla al Frente, aseguró que la educación de los niños poblanos será su prioridad.

En este sentido, Alonso Hidalgo se comprometió a trabajar para que ningún niño se quede sin estudiar por la falta de recursos.

“Vamos a invertir en más infraestructura educativa, vamos a mejorar sus sanitarios, vamos hacer una relación puntual de cuantos alumnos hay por aula, vamos a revisar si tienen equipamiento, si tienen tecnología o no y  sino la tienen la van a tener, porque la educación de los niños debe ser primero. 

Por último  la Candidata al Gobierno del Estado señaló que su administración continuará otorgando uniformes gratis y además se apoyará a la economía familiar con útiles gratis.

 

Visto 1149 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.