Lunes, 21 Mayo 2018 15:09

El PRI no permitirá desvío de recursos públicos

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Tapia Franco sentenció que estarán cuidadosos de las acciones de la autoridad local y evitar que beneficien a un candidato en especial.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) advirtió que no se permitirá que se utilicen recursos o instalaciones del gobierno del estado para realizar propaganda a favor de uno de los candidatos a cargos de elección popular.

Así lo advirtió el delegado especial del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de este partido, José María Tapia Franco, quien sentenció que estarán cuidadosos de las acciones de la autoridad local y evitar que beneficien a un candidato en especial.

El también senador de la República, manifestó que la encomienda del dirigente nacional del partido René Juárez Cisneros es no permitir que los gobernadores tengan la manos metidas en el proceso actual, por lo tanto, se interpondrán las denuncias que sean necesarias ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) y tribunales electorales.

Tapia Franco sostuvo que en la entidad la mejor propuesta para los poblanos es la que encabeza Enrique Doger.

El delegado del CEN, reconoció que no hay sospecha de que estén desviando los  recursos públicos a campañas para favorecer a los candidatos de Por Puebla al Frente, pero puntualizó que “están ciertos de sus mañanas y lo que vamos hacer es cuidarles las manitas  a todos los funcionarios del gobierno del estado”.

Visto 766 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.