Lunes, 21 Mayo 2018 13:11

Inclusión a personas con discapacidad proponen Kuri y Tepole.

Escrito por Contraparte/Staff

Es necesaria la inclusión de personas con discapacidad en los deportes, y en la vida productiva de Tehuacán.

Pedro Tepole, candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por la presidencia municipal de Tehuacán, y el aspirante a la diputación local por el distrito 25, Juan Pablo Kuri, señalaron que es necesaria la inclusión de personas con discapacidad en los deportes, y en la vida productiva de Tehuacán.

En una reunión que tuvieron los candidatos con deportistas en el polideportivo, al norte de la ciudad, aseguraron que cuando se aplica de manera eficaz el deporte, promueve la integración social, fomenta la tolerancia y genera diálogo.

El aspirante a la legislatura dijo que creará políticas públicas para fomentar la inclusión laboral de personas con discapacidad que les permita tener un trabajo e ingreso digno.

“Trabajaré para que las personas con discapacidad reciban una atención digna y de calidad, además de que se respeten sus derechos”, mencionó Juan Pablo Kuri

El candidato a la alcaldía de Tehuacán lamentó que las personas con discapacidad sean uno de los grupos más marginados, sin embargo, comentó que estos obstáculos se pueden superar si los gobiernos, las organizaciones no gubernamentales, los profesionales, las personas con discapacidad y sus familias trabajan en colaboración.

Por otro lado dijo que rehabilitará los espacios con los que hoy cuentan los deportistas en Tehuacán: “el deporte trasciende las barreras que dividen las sociedades lo que la convierte en una poderosa herramienta para apoyar la prevención de los conflictos”, dijo Tepole.

Por último, los candidatos invitaron a la ciudadanía a votar en la elección del próximo 1 de julio por los candidatos del verde con la idea de tener más oportunidades de desarrollo.

Visto 1011 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.