Lunes, 21 Mayo 2018 10:13

Meade gana el Segundo Debate por ser el más preparado: Doger

Escrito por Angélica Patiño Guevara
El ganador del Segundo Debate Presidencial, fue el candidato de la coalición Vamos por México, José Antonio Meade Kuribreña.
Así lo sentenció el candidato a la gubernatura de Puebla por el PRI, Enrique Doger Guerrero, el cual aseveró que Meade Kuribreña demostró en este segundo encuentro que sigue siendo el más honesto y con la mayor preparación.

Por medio de las redes sociales en su cuenta de Twitter, @EnriqueDogerG_ el aspirante priísta manifestó que a diferencia de sus contrincantes, Meade mostró su experiencia y los buenos resultados en materia de relaciones exteriores.

"El segundo #DebateINE está por terminar. @JoseAMeadeK sigue demostrando que es el candidato más honesto, con mayor experiencia y una preparación que destaca en sus propuestas. #MeadePresidente, candidato por la coalición #TodosPorMéxico".

Asimismo, el aspirante priísta dijo confiar en que con el segundo debate, los ciudadanos hayan reflexionado para que vean que su candidato es la esperanza del país.
Visto 1565 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.