Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Lunes, 21 Mayo 2018 10:13

#Partidos Políticos Meade gana el Segundo Debate por ser el más preparado: Doger

Escrito por Angélica Patiño Guevara
Meade gana el Segundo Debate por ser el más preparado: Doger

El ganador del Segundo Debate Presidencial, fue el candidato de la coalición Vamos por México, José Antonio Meade Kuribreña.

Así lo sentenció el candidato a la gubernatura de Puebla por el PRI, Enrique Doger Guerrero, el cual aseveró que Meade Kuribreña demostró en este segundo encuentro que sigue siendo el más honesto y con la mayor preparación.

Por medio de las redes sociales en su cuenta de Twitter, @EnriqueDogerG_ el aspirante priísta manifestó que a diferencia de sus contrincantes, Meade mostró su experiencia y los buenos resultados en materia de relaciones exteriores.

"El segundo #DebateINE está por terminar. @JoseAMeadeK sigue demostrando que es el candidato más honesto, con mayor experiencia y una preparación que destaca en sus propuestas. #MeadePresidente, candidato por la coalición #TodosPorMéxico".

Asimismo, el aspirante priísta dijo confiar en que con el segundo debate, los ciudadanos hayan reflexionado para que vean que su candidato es la esperanza del país.
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.