Diputada Tonantzin reprueba la traición de Pedro Gómez
Diputado reprueba traición de Pedro Gómez contra Barbosa
Edil de Tehuacán genera corrupción y caos
Domingo, 20 Mayo 2018 20:53

#Partidos Políticos Desaíra Claudia Rivera a Alejandro Armenta en mitin semivacío

Escrito por Julio César Sastré
Desaíra Claudia Rivera a Alejandro Armenta en mitin semivacío

Claudia Rivera se pasa de largo y deja atrás a Alejandro Armenta 

 La candidata de Morena a la presidencia municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, ignoró al candidato al Senado Alejandro Armenta Mier, pese a que la estuvo esperando por más de media hora para encabezar un mitin en el salón Xóchitl ubicado en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.

En el incómodo momento que quedó registrado en video, se puede ver a la candidata saludar a una mujer que se encontraba platicando con Armenta, sin embargo, al ver al candidato lo ignora y se pasa de largo.

Cabe señalar que mientras la candidata apresuradamente caminaba para llegar al salón Xóchitl Alejandro Armenta intentaba darle alcance, sin conseguirlo.

En el mitin, Claudia Rivera apeló al arrastre del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador para ganar la alcaldía, y también pidió el voto para todos los candidatos de la coalición "Juntos haremos historia".

Finalmente, tras un breve discurso el expriista abandonó el salón semi vacío justificando que tenía un asunto jurídico que atender en el municipio de Atlixco.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.