Domingo, 20 Mayo 2018 14:19

José Juan prevé derrota de Morena en Puebla

Escrito por Julio César Sastré

José Juan informó que su partido solicitará se investigue una supuesta “guerra sucia” contra los candidatos de la coalición “Juntos haremos historia”.

Tras descalificar al Instituto Electoral del Estado (IEE), el exalcalde de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres previó que el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Puebla, perderá las elecciones el 1 de julio.

En conferencia, el también candidato a diputado local informó que su partido solicitará a través de su representante ante el Instituto Nacional Electoral (INE), Horacio Duarte, investigue una supuesta “guerra sucia” contra los candidatos de la coalición “Juntos haremos historia”.

“Vamos a pedir a través de Horacio Duarte, representante de Morena ante el Consejo Federal que se investigue.... esto nos obliga a redoblar esfuerzo y preparar una estrategia que nos permita neutralizar el fraude electoral en Puebla”, expresó.

Cabe señalar que José Juan ha intentado en reiteradas ocasiones victimizar a los candidatos de Morena exhibidos por la coalición “Por Puebla al Frente” de presunta corrupción y enriquecimiento ilícito, además aún no aclara las inconsistencias patrimoniales entre su declaración 3 de 3 y la de su esposa candidata al Senado, Nancy de la Sierra.

Visto 1056 veces

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.