Domingo, 20 Mayo 2018 13:03

No hay riesgo de la cancelación del debate entre aspirantes a gobernador: Germán Sierra

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Germán Sierra aseveró que es urgente que el IEE instruya la organización de este primer encuentro.

No existe riesgo de que el Instituto Electoral del Estado cancele el debate entre candidatos a la gubernatura de Puebla a pesar de la cancelación del primer encuentro con el Consejo Coordinador Empresarial (CEE).

Así lo aseguró el coordinador de campaña del candidato priísta Enrique Doger Guerrero, Germán Sierra Sánchez, quien aseveró que es urgente que el organismo electoral instruya la organización de este primer encuentro ya que solo faltan solo 40 días para la elección ya que los ciudadanos deben de conocer las diversas propuestas de cada aspirante.

"Aunque él vaya solo, el va a todas, por que es una convicción dar la cara y defender sus ideales, sus propuestas y darlas a conocer".

El priísta sentenció que su candidato acudirá a todos los debates que sean organizados tanto por el IEE como por la propia sociedad civil o en su caso por organismos empresarial.

señaló que hasta el momento no han sido convocados para iniciar con la organización de un debate, el cual deberá de ser con el formato que utilizaron los candidatos a la Presidencia de la República, ya que permitirá un verdadero encuentro de ideas.

Visto 805 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.