Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Sábado, 19 Mayo 2018 22:09

#Partidos Políticos Ofrece Enrique Doger, mejores caminos y carreteras

Escrito por Contraparte/Staff
Ofrece Enrique Doger, mejores caminos y carreteras

CHIGNAHUAPAN, Pue. – El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno del estado Enrique Doger Guerrero, señaló que del lado tricolor está la gente con más experiencia y deseos de trabajar, por ello desde el primer día de su administración brindará las soluciones adecuadas para cada una de las regiones de la entidad. Una de sus prioridades es el mejoramiento de caminos y carreteras, además del combate a la inseguridad.

"Porque somos el equipo con más experiencia nos comprometemos a mejorar los caminos del municipio para conectarlos con otras carreteras y con la gente que vive en las juntas auxiliares. Vamos a trabajar de manera conjunta con los presidentes municipales para otorgar seguridad pública y regresar la tranquilidad a la gente de Chignahuapan y de todo el municipio"

Por otra parte, Enrique Doger dijo que, Chignahuapan se ha convertido en un punto estratégico del sector turístico por su riqueza gastronómica, sus artesanías, tradiciones y la laguna, la cual requiere de mantenimiento para recuperar su belleza y seguir siendo un atractivo en la zona.

"La laguna conforma un bello paisaje, de los más bonitos de nuestro estado, pero que requiere nuestro apoyo para desazolvarla y sanearla para que vuelva a ser un atractivo turístico en la región", subrayó el ex rector de la BUAP.

En el plano laboral, Doger Guerrero, dejó en claro que se dedicará a generar las condiciones adecuadas para mejorar la productividad del campo y la ganadería desde la secretaría especializada en dicho rubro, además de atraer inversiones para crear fuentes de empleo formales y bien remuneradas.

Trabajaremos para que haya más fuentes de empleo y por ende una mejor economía, que junto con la seguridad son mis prioridades, además de la educación". Puntualizó Doger Guerrero.

El candidato del PRI también se reunió con familias de las juntas de auxiliares de San Antonio Matlahuacales y Acoculco, ambas pertenecientes al municipio de Chignahuapan.
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.