Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Sábado, 19 Mayo 2018 00:34

#Partidos Políticos Promete Barbosa erradicar el rezago social

Escrito por Julio César Sastré
Promete Barbosa erradicar el rezago social

El candidato a gobernador de Puebla por la coalición "Juntos haremos historia", Miguel Barbosa Huerta, se comprometió a erradicar el rezago social en todos los municipios del estado.

En gira por Quimixtlan, lamentó la pobreza en la que viven pobladores de este municipio, dijo que de ganar el 1 de julio impulsará una "transformación" para cambiar la realidad de las personas.

"Yo no entiendo cómo esta zona tiene tanta pobreza si tiene tanta riqueza natural, no veo cómo no puede haber proyectos que saquen a la gente de ese atraso histórico", expresó.

Cabe señalar que en Chichiquila, Miguel Barbosa compartió sus propuestas para el rescate del campo privilegiando el modelo de soberanía alimentaria, como un derecho de los pueblos rurales.

Finalmente, otros municipios que el candidato visitó fueron Chichotla y Tlachichuca, en donde refrendó su compromiso con los que menos tienen.
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.