PAN oculta rebatinga interna con tema del helicopterazo
Inicia la guerra por la obra pública en Puebla
PRI dice que hay falta de planeación de las políticas públicas
Viernes, 18 Mayo 2018 12:13

#Partidos Políticos Aspirante al gobierno del Estado por el PVEM refrenda su apoyo a candidatos municipales

Escrito por Marco Fierro
Aspirante al gobierno del Estado por el PVEM refrenda su apoyo a candidatos municipales

Michel Chain se reunió con miembros de las planillas de Zongozotla y Nauzontla.

De gira por el municipio de Zacapoaxtla, el  candidato a la gubernatura del Estado de Puebla por el Partido Verde Ecologista (PVEM), Michel Chain Carrillo, se reunió con miembros de las planillas de Zongozotla y Nauzontla, con el propósito de reforzar e impulsar a los aspirantes municipales.

 El aspirante a Casa Puebla señaló que para devolver el gobierno a la gente, es necesario escucharla, pero también revisar los aspectos positivos y negativos de cada comunidad que han recolectado las y los candidatos en sus recorridos, a fin de enriquecer la plataforma de gobierno ciudadano que se propone para Puebla

Acompañado por Javier Ortuño Arévalo, postulante a la diputación local por el distrito 4, dirigió la mesa de trabajo donde revisaron resultados, estrategias y proyectos para las administraciones municipales emanadas de las candidaturas del PVEM.

El abanderado a la gubernatura señaló que mediante la coordinación entre los aspirantes a las Presidencias, Congreso, Senado y Estado se podrá reforzar la "marea verde" en la región y reflejarlo el próximo 1 de julio en las urnas.

A la reunión asistieron  Hiram Bonilla, candidato a la presidencia municipal de Zongozotla y Jesús Reyes encabezando al equipo de Nauzontla, en representación Noemí Reyes Cabrera, quien busca la presidencia municipal.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.