Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Viernes, 18 Mayo 2018 12:13

#Partidos Políticos Aspirante al gobierno del Estado por el PVEM refrenda su apoyo a candidatos municipales

Escrito por Marco Fierro
Aspirante al gobierno del Estado por el PVEM refrenda su apoyo a candidatos municipales

Michel Chain se reunió con miembros de las planillas de Zongozotla y Nauzontla.

De gira por el municipio de Zacapoaxtla, el  candidato a la gubernatura del Estado de Puebla por el Partido Verde Ecologista (PVEM), Michel Chain Carrillo, se reunió con miembros de las planillas de Zongozotla y Nauzontla, con el propósito de reforzar e impulsar a los aspirantes municipales.

 El aspirante a Casa Puebla señaló que para devolver el gobierno a la gente, es necesario escucharla, pero también revisar los aspectos positivos y negativos de cada comunidad que han recolectado las y los candidatos en sus recorridos, a fin de enriquecer la plataforma de gobierno ciudadano que se propone para Puebla

Acompañado por Javier Ortuño Arévalo, postulante a la diputación local por el distrito 4, dirigió la mesa de trabajo donde revisaron resultados, estrategias y proyectos para las administraciones municipales emanadas de las candidaturas del PVEM.

El abanderado a la gubernatura señaló que mediante la coordinación entre los aspirantes a las Presidencias, Congreso, Senado y Estado se podrá reforzar la "marea verde" en la región y reflejarlo el próximo 1 de julio en las urnas.

A la reunión asistieron  Hiram Bonilla, candidato a la presidencia municipal de Zongozotla y Jesús Reyes encabezando al equipo de Nauzontla, en representación Noemí Reyes Cabrera, quien busca la presidencia municipal.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.