Jueves, 17 Mayo 2018 14:45

Mi primera acción de gobierno en la Sierra Norte, será contar con carreteras dignas: Martja Érika Alonso

Escrito por Contraparte/Staff

Martha Erika aseguró que como primera acción de su gobierno en la Sierra Norte,  será contar con carreteras dignas para mejorar su comunicación.

En  un mitin llevado a cabo en Hermenegildo de Galeana, Martha Erika Alonso, Candidata de la Coalición por Puebla al Frente, aseguró que como primera acción de su gobierno en la Sierra Norte,  será contar con carreteras dignas para mejorar su comunicación.

Reunida con habitantes de uno de los municipios más alejados de la capital poblana, Alonso Hidalgo se comprometió con los serranos a trabajar desde el primer día de su gobierno por el bienestar de sus familias, creando políticas públicas que atiendan sus necesidades y en donde prevalezca la igualdad para todos.

Por último la candidata a gubernatura expresó su gratitud a los habitantes de Hermenegildo Galeana por su recibimiento.

Visto 1209 veces

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.