Priístas poblanos se apuntan para ser llamados por Alito
En Morena se han colado el nepotismo y compadrazgos
PT se aferra al botín de financiamiento público
Jueves, 17 Mayo 2018 14:09

#Partidos Políticos Dice Chain ser candidato austero sin riqueza

Escrito por Marco Fierro
Dice Chain ser candidato austero sin riqueza

Chain Carrillo aseguró que no vive con excesos y tiene la calidad moral para mirar de frente a los poblanos y solicitar su voto.

El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), al gobierno del estado, Michel Chaín Carrillo, presentó este miércoles su declaración “3 de 3”, ante el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO),

De acuerdo con el aspirante a Casa Puebla, su estilo de vida concuerda con los ingresos que tiene, por lo que no tiene nada que ocultar y que es una persona que vive de  su sueldo que gana de manera honrada y como servidor público.

Tras precisar que cumplió con este ejercicio de transparencia y congruencia con los ciudadanos, Chain Carrillo aseguró que no vive con excesos y tiene la calidad moral para mirar de frente a los poblanos  y solicitar el voto de confianza.

 “Ayer por la noche ya presentamos  mi declaración a la plataforma del IMCO,  donde  se transparenta mi declaración fiscal, patrimonial y de intereses”, enfatizó.

Cabe dar a conocer, que según el candidato tiene solamente un automóvil y un departamento que compró con el sueldo de funcionario.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.