Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Miércoles, 16 Mayo 2018 18:51

#Partidos Políticos En Puebla no hay “normalidad” democrática: Miguel Barbosa

Escrito por Julio César Sastré
En Puebla no hay “normalidad” democrática: Miguel Barbosa

Miguel Barbosa aseguró que los poderes  Judicial y Legislativo evidencian que en la entidad se carece de normalidad democrática.

De cara al proceso electoral, el candidato a gobernador por Morena, Miguel Barbosa Huerta, aseguró que en Puebla no hay normalidad democrática.

A través de un video difundido en sus redes sociales, sostuvo que en el estado se pugna por una libertad absoluta de asociación, de expresión y de reunión en donde cada poblano debe de tener libertad plena.

“En el estado no se puede hablar de una autonomía del Poder Judicial y Legislativo porque ambos poderes evidencian que en la entidad se carece de normalidad democrática, a lo cual se le adiciona la relación del poder público y los partidos políticos, cuya libertad se encuentra socavada al enfrentar un serio control que incluye a los órganos electorales”, consideró.

En este sentido, Miguel Barbosa se pronunció en impulsar un equilibro de poderes en beneficio de las y los poblanos para una transformación y cambio en el estado.

“Los grupos en el poder quieren disminuir el efecto ganador de la coalición Juntos haremos historia, pero no se los vamos a permitir, están asediando todos los días a los candidatos y candidatas con campañas de lodo y guerra sucia”, finalizó.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.