Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Miércoles, 16 Mayo 2018 18:32

#Partidos Políticos Ineficientes, los operadores de Claudia Rivera

Escrito por Julio César Sastré
Ineficientes, los operadores de Claudia Rivera

Operadores de Claudia Rivera no cumplen asistencia con la candidata a evento agendado.

La candidata a la presidencia municipal de la capital por la coalición “Juntos haremos historia”, Claudia Rivera Vivanco, no asistió a un encuentro con jubilados, pensionados y adultos mayores en el Hotel Portal porque no fue invitada por los organizadores, aseguró su coordinador de campaña Mario Martell.

Esto luego de que simpatizantes que acudieron al evento se molestaron porque les prometieron que asistiría acompañada del candidato a la gubernatura de Puebla, Miguel Barbosa Huerta.

“En el Movimiento de Regeneración Nacional no desairamos a nadie y asistimos a los eventos que son previamente agendados aunque asista una o 50 personas”, expresó.

Al respecto, en entrevista el organizador José Guadalupe Sánchez Jiménez de la Coordinadora Ciudadana en Defensa de los Derechos Laborales y Sociales de Puebla, indicó que Miguel Barbosa canceló su participación ayer por la tarde mientras que Rivera Vivanco estaba confirmada al evento.

“Lamento mucho que los operadores de Claudia Rivera Vivanco sean unos ineficientes porque habíamos agendado, ellos tenían incluso la invitación y hora del evento. Lástima que Morena no aproveche estos espacios para dar a conocer sus propuestas de campaña”, expresó vía telefónica.

Cabe destacar que en el evento un simpatizante pidió a los candidatos de Morena que hagan una campaña “fuerte” como la que realizan los panista Martha Erika y Eduardo Rivera.

“Aquí venimos nada más a perder el tiempo, tenían que haber llegado los candidatos para que escuchemos sus propuestas. Que van a decir que ni 50 gentes pudieron convocar”, finalizó.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.