Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Miércoles, 16 Mayo 2018 13:09

#Partidos Políticos Lamenta Martha Erika violencia de género política

Escrito por Henry Sánchez Ortiz
Lamenta Martha Erika violencia de género política

Martha Erika lamentó que se dé violencia de género político en época electoral.

La candidata a la gubernatura por la coalición "Por Puebla al Frente", Martha Erika Alonso Hidalgo, lamentó la violencia de género que se vive en tiempos electorales para ganar simpatía de los ciudadanos en las elecciones próximas del primero de julio.

Dijo que desde que tomó la candidatura por la gubernatura, sus homólogos se han inclinado a iniciar una violencia de género político en su contra, por lo que lamentó se den este tipo de campaña en época electoral sobre todo en la mujer.

Asimismo, recordó que a nivel nacional se vive una ola delictiva sobre todo contra las mujeres, quienes son un sector vulnerable ante los delincuentes que gozan de dañar la integridad de ellas.

En este sentido, aseguró que en caso de llegar a la gubernatura, impulsará iniciativas concretas que apoyen la seguridad de las mujeres en el estado y baje el número de feminicidios.

Por último, agregó que no hay mejor opción para combatir el delito contra la mujer que otra mujer, por lo que ser la única candidata mujer fijará su objetivo en apoyo a la integridad de la mujer.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.