Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Miércoles, 16 Mayo 2018 11:13

#Partidos Políticos Gana debate Mario Riestra a Nancy de la Sierra

Escrito por Julio César Sastré

Durante un debate realizado en una estación de radio local, el panista exhibió el pasado marinista de la expriista.

Los candidatos de la segunda fórmula al Senado por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Nancy de la Sierra, y de Acción Nacional (PAN), Mario Riestra Piña, se enfrascaron en descalificaciones de presunta corrupción, baja productividad legislativa y deshonestidad.

Durante un debate realizado en una estación de radio local, el panista exhibió el pasado marinista de la expriista, quien ha dicho que es un orgullo trabajar al lado de Mario Marín.

Cabe señalar que Marín es su padrino de bodas.

Al asegurar que “no cuadra”  la declaración “3 de 3” de Nancy de la Sierra con la de su esposo el exalcalde de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa, el panista evidenció la opacidad en la iniciativa impulsada por Transparencia Mexicana y el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO).

Cabe señalar que la obradorista intentó deslindarse en todo momento de Mario Marín, incluso cuando reconoció y justificó su baja productividad en la administración priista.

Finalmente, en el debate estuvieron también el candidato por Nueva Alianza, Néstor Salgado y por el Partido Verde Ecologista, Geraldine González, sin embargo no asistió Xitlalic Ceja del PRI.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.