Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Martes, 15 Mayo 2018 19:31

#Partidos Políticos Barbosa Huerta debe leer instructivo del “3 de 3” para no errar en su declaración: MEA

Escrito por Henry Sánchez Ortiz
Barbosa Huerta debe leer instructivo del “3 de 3” para no errar en su declaración: MEA

Miguel Barbosa Huerta dijo que no sabía que tenía que declarar el patrimonio de su esposa e hijos también.

"Luis Miguel Barbosa Huerta, debería aprender a leer las instrucciones de la plataforma “3 de 3” y hacer una verdadera declaración de sus casas que en verdad tiene", así lo expresó Martha Erika Alonso Hidalgo, candidata a la gubernatura por la coalición "Por Puebla al Frente".

Lo anterior tras las declaraciones del su homólogo por la coalición "Juntos Haremos Historia", Luis Miguel Barbosa Huerta, al mencionar que no sabía que tenía que declarar el patrimonio de su esposa e hijos, por lo que Martha Erika aseguró que debió leer las instrucciones que están en la plataforma y no pudiera errar en su declaración como lo hizo.

Explicó que Barbosa Huerta es el único que debe dar una explicación de cada uno de sus patrimonios y no engañar a los ciudadanos como se vio en su declaración pasada y que un medio nacional desmintió al dar a conocer el valor de sus casas en Puebla y Ciudad de México con valor a los 25 millones de pesos.

Asimismo, reconoció la labor del gobernador del estado, Antonio Gali Fayad, en combate a la delincuencia organizada y el golpe que se dió en el municipio de San Martín Texmelucan, donde fueron arrestados policías de la zona tras estar coludidos con los actos delictivos.

Por último, durante su gira de campaña en el municipio de Acajete, felicitó a los docentes por el marco conmemorativo del Día del Maestro, al tiempo de prometer que en caso de ganar la gubernatura, apoyará en la remodelación de sanitarios en las escuelas de todo el estado de Puebla.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.