Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Martes, 15 Mayo 2018 18:30

#Partidos Políticos Gobierno del Estado reconoce a maestros por 40 y 30 años de servicio

Escrito por Contraparte/Staff
Gobierno del Estado reconoce a maestros por 40 y 30 años de servicio

Tony Gali encabezó la entrega de la condecoración a docentes con 40 y 30 años de servicio.

Como parte de la conmemoración del Día del Maestro, el gobernador Tony Gali encabezó la entrega de la condecoración Maestro Manuel Altamirano y el premio Maestro Rafael Ramírez a docentes con 40 y 30 años de servicio.

Se destacó la labor de los mil 855 profesores de las secciones 23 y 51 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), que recibieron estos reconocimientos por su contribución en la formación de niños y jóvenes en el estado.

Como parte de las acciones para impulsar el desarrollo de los docentes de educación básica y media superior, se construyó el Instituto de Profesionalización del Magisterio Poblano, donde se ofrece capacitación para que se sigan preparando y mejoren su desempeño en las aulas.

Estuvieron presentes autoridades estatales y representantes del gremio educativo.

 

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.