Martes, 15 Mayo 2018 18:16

A prueba 100 días, el consorcio de Agua Potable: Martha Erika

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Se busca analizar la viabilidad de seguir con la concesionaria de Agua Potable o pasar a manos del gobierno del estado.

La candidata a la gubernatura por la coalición "Por Puebla al Frente", Martha Erika Alonso Hidalgo, expresó que en caso de ganar el próximo primero de julio, pondrá a prueba cien días la concesionaria de Agua Potable para analizar la viabilidad de seguir con ella o pasar a manos del gobierno del estado.

Dijo que a pesar de que actualmente hay un registro del 98 porciento de cobertura de agua en Puebla, se debe analizar si es viable continuar con la concesionaria o que regrese a manos del estado el suministro de agua potable.

Comentó que se debe revisar a detalle los acuerdos y términos que hay en el suministro de Agua Potable, para dar un veredicto de confiabilidad o retiro de esta concesión.

Asimismo, refirió que no hay mejor herencia después de la educación, que ofrecer un mejor futuro en materia de medio ambiente a los niños de Puebla, por lo que recordó que una de sus propuestas es regresar al estado la Secretaría de Medio Ambiente.

Por último, detalló durante la reunión con la organización "Dar la cara al Atoyac", a trabajar de forma conjunta en la rehabilitación de este río para fortalecer el medio ambiente en el estado de Puebla.

 

 

 

 

Visto 798 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.