Martes, 15 Mayo 2018 14:24

El PVEM no será comparsa de nadie, asegura su líder nacional

Escrito por Marco Fierro

Carlos Puente Salas, aseguró que en Puebla los candidatos son de una plataforma ciudadana

El líder nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Carlos Puente Salas, aseguró que en Puebla los candidatos son de una plataforma ciudadana, por ello, señaló que el partido no es, ni será comparsa de nadie.

En su visita, el también Senador aprovechó para explicar el motivo por el que decidieron no ir en alianza en el Estado con el PRI, al respecto manifestó que con la decisión se darán la oportunidad de presentar un proyecto propio en el cual se proponen alternativas de solución que se llevan casa por casa.

“... solo les das y nos damos la oportunidad de llevar un proyecto propio, no compartido y en el cual llevamos alternativas de solución que estamos ofertando casa a casa en una plataforma que construimos nosotros como partido, estoy convencido que habremos de recibir una votación mucho mayor a las anteriores”, dijo

Por el contrario, el líder nacional del Verde, sostuvo que decidieron ir con el PRI a nivel nacional, porque José Antonio Meade es un hombre apartidista, honesto y bien preparado para gobernar el país, por el que descartó que el Partido Revolucionario Institucional sea un lastre para el PVEM.

Al final, Puente Salas aseguró que en Puebla se tienen buenos números, ante ello no dudó en obtener el triunfo el 1 de julio, pues aseguró que cuentan con candidatos ciudadanos que están haciendo canales de diálogo con la gente.

En conferencia de prensa, el líder nacional del Partido Verde, Carlos Puente, estuvo acompañado del líder estatal, Juan Pablo Kuri Carballo, y de los candidatos a la gubernatura Michel Chaín, y por la alcaldía de Puebla, Paola Migoya, entre otros aspirantes.

Visto 1020 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.