Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Martes, 15 Mayo 2018 14:12

#Partidos Políticos Ofrece Barbosa “mano dura” para combatir la corrupción

Escrito por Julio César Sastré

El candidato a gobernador por la coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, ofreció "mano dura" para combatir la corrupción en Puebla

En una reunión con empresarios del ramo de la construcción, recordó que en la administración que desea encabezar se conformará una comisión especial que sería el parteaguas para la creación de una Contraloría Ciudadana que se encargue de la revisión de contratos y asignaciones de obra para los constructores.

"La obra pública y el desarrollo de infraestructura se han convertido en una fuente de corrupción en Puebla, así como el negocio de los políticos, que se han adueñado de las empresas a las que, de manera ilícita, se les asignan contratos", expresó.

Por su parte, los representantes del sector pusieron a consideración del candidato el desarrollo de 100 obras necesarias en 40 municipios que van desde construcción de puentes, rescate de carreteras, vialidades primarias, así como el desarrollo y mantenimiento de infraestructura.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.