Martes, 15 Mayo 2018 10:54

Increpan a José Juan y le gritan corrupto

Escrito por Julio César Sastré

Cuestionan instalación de parquímetros a José Juan.

Un ciudadano confrontó al exalcalde de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa, para reclamarle la instalación de parquímetros porque consideró "privatizaron" las calles.

Durante una conferencia que convocó el también candidato a diputado por el Distrito 20, escuchó el reclamo del ciudadano e intentó responder, sin embargo, la molestia del sujeto fue tanta que a gritos le impidió que dijera una justificación y le gritó ¡corrupto, corrupto!.

"Tú pusiste los parquímetros en Cholula y son un problema porque no se puede transitar por las calles. ¿Quién te los pidió?", cuestionó.

Ante la presión de la prensa, José Juan justificó la instalación de los parquímetros al asegurar que es preferible pagar 2 pesos con 50 centavos por 18 minutos que 25 pesos por una hora en un estacionamiento privado.

"Por más que quieran lucrar con el tema de parquímetros en San Pedro Cholula han funcionado muy bien al grado que ofrece seguros por robo total, de daños y cristalazos (...) se recaudan aproximadamente 300 mil pesos por mes, recurso que es utilizado para seguridad pública e imagen urbana", finalizó.

Visto 1057 veces

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.