Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Lunes, 14 Mayo 2018 15:31

#Partidos Políticos Propone Miguel Barbosa Plan Estratégico para 19 regiones

Escrito por Julio César Sastré
Propone Miguel Barbosa Plan Estratégico para 19 regiones

Miguel Babrosa recordó que las Zonas Económicas Especiales han sido la forma de llevar desarrollo integral en los países porque crean polos de desarrollo.

Para detonar la economía y combatir la pobreza, Miguel Barbosa Huerta propuso impulsar un Plan Regional Estratégico para 19 zonas que ha identificado de atención prioritaria, y cada planteamiento deberá ser individual dependiendo de las características de cada lugar.

En entrevista, el candidato al gobierno de Puebla por Morena, recordó que las Zonas Económicas Especiales han sido la forma de llevar desarrollo integral en los países porque crean polos de desarrollo, atraen inversión, generan empleos y detona el comercio.

Sin embargo, consideró que en México no se han implementado adecuadamente y en Puebla nunca han existido como estrategia a realizar a mediano, corto y largo plazo.

“Se necesita una Planeación Regional Estratégica que le permita a cada región resolver el estancamiento y la pobreza. Para mí, no son 7 regiones sino 19 y por eso estoy planteando combatir la pobreza, promover el crecimiento económico a través de la Inversión y estímulos fiscales, así como realizar una revisión fiscal”, expresó.

En este sentido, recordó que en desarrollo económico su propuesta contempla analizar el impuesto sobre la nómina, para crear estímulo que beneficie a los pequeños y medianos empresarios, así como a los prestadores de servicios.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.