Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Lunes, 14 Mayo 2018 14:53

#Partidos Políticos El aspirante a casa Puebla, Michel Chaín, se comprometió a cuidar las tradiciones de los municipios

Escrito por Marco Fierro
El aspirante a casa Puebla, Michel Chaín, se comprometió a cuidar las tradiciones de los municipios

Chaín Carrillo, aseguró que su administración cuidará las tradiciones, gastronomía y lengua.

En el municipio de San Gabriel Chilac, el candidato a Gobernador por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Michel Chaín Carrillo, aseguró que su administración cuidará las tradiciones de la región, su gastronomía y su lengua, pero sobre todo el bienestar de los niños y las niñas.

También destacó que es importante cambiar al gobierno y regresarlo a la gente de este municipio, ya que merecen mejores reprentantes.

En la caminata de tres horas, el aspirante a la gubernatura del estado por el PVEM  invitó a la gente a conocer sus  propuestas y elegirlo el próximo 1 de julio.

En este evento lo acompañaron las y los candidatos: Octaviano Mendoza Rosete, a la presidencia municipal; Geraldine González Cervantes, al Senado; Juan Pablo Kuri Carballo, a la diputación local por el distrito 25; Lily Mauricio Vargas, diputación local distrito 26 y Mónica Kuri Abdala.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.